domingo, 22 de julio de 2012

'Sense tu' de Teràpia de Shock, la canción de Pulseras Rojas cuando bailan Cristina y Jordi

¿Buscáis la canción del baile de Cristina y Jordi en el primer capítulo? Es 'Sense tu' del Grupo Terapia de Shock:

Más vídeos en Antena3

Letra:

És de nit.. és tot fosc... estic sol i no hi ha ningú...
És de nit... un record... dins el cor, ella hi és a dins...
Els seus ulls són brillants i un somriure extrabagant.
Ja no hi és, l'he perduda va marxar lluny del meu abast i sempre estarà el meu cor...

Sense tu jo no puc/  sense tu si no hi ets /  sense tu jo no soc ningú...
Sense tu jo no puc/  sense tu si no hi ets/  sense tu jo no soc ningú...
És de nit... és tot fosc.. no estic sol, no ho estic si  tu estàs amb mi...
I els teus ulls són brillants i un somriure extrabagant i sempre estarà el meu cor...

Sense tu jo no puc/  sense tu si no hi ets/  sense tu jo no soc ningú...
Sense tu jo no puc/  sense tu si no hi ets/  sense tu jo no sóc ningú..
nooohhoo si no estas aquí/  si no estas amb mí/   jo no et puc mirar/  jo no et puc sentir
Si no estas aquí/  si no estas amb mí/  jo no et puc tocar /  jo no et puc besar i sempre estaràs el meu cor.... és de nit..

3 comentarios:

  1. es una cancion estupeda me encata

    ResponderEliminar
  2. la quisiera en español alquien la podria publicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de noche .. es todo oscuro ... estoy solo y no hay nadie ...
      Es de noche ... un recuerdo ... en el corazón, ella está dentro ...
      Sus ojos son brillantes y una sonrisa extrabagant.
      Ya no está, la he perdido marchó lejos de mi alcance y siempre estará mi corazón ...

      Sin ti yo no puedo / sin ti si no estás / sin ti no soy nadie ...
      Sin ti yo no puedo / sin ti si no estás / sin ti no soy nadie ...
      Es de noche ... es todo oscuro .. no estoy solo, no lo estoy si tú estás conmigo ...
      Y tus ojos son brillantes y una sonrisa extrabagant y siempre estará mi corazón ...

      Sin ti yo no puedo / sin ti si no estás / sin ti no soy nadie ...
      Sin ti yo no puedo / sin ti si no estás / sin ti yo no soy nadie ..
      nooohhoo si no estas aquí / si no estas conmigo / yo no te puedo mirar / yo no te puedo sentir
      Si no estás aquí / si no estas conmigo / yo no te puedo tocar / yo no te puedo besar y siempre estarás en mi corazón .... es de noche ..

      Eliminar